Lanzamiento oficial Flatte Active - Envíos a todo Chile
  • Inicio
  • Política de devolución

Política de devolución

¡Gracias por comprar en Flatte Active!

Si no estás conforme con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución escribiéndonos a contacto.flatteactive@gmail.com dentro de los plazos indicados a continuación.


Condiciones:


  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.


Cambios

Puedes solicitar un cambio por talla o modelo dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu compra.
El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y empaque original.
Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, salvo que el error haya sido nuestro.


Devoluciones

Si realizaste tu compra a través de nuestra tienda online, puedes solicitar una devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto.
Este derecho está garantizado por la Ley del Consumidor para compras a distancia.
El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original.
El costo de envío por la devolución corre por cuenta del cliente, salvo que el error haya sido nuestro. Una vez recibido y revisado el producto, realizaremos el reembolso dentro de 10 días hábiles por el mismo medio de pago.


Promociones y descuentos

Las compras realizadas con descuentos, promociones o en eventos como Cyber o Black Friday no admiten devoluciones.
Solo se aceptarán devoluciones si el producto presenta una falla de fábrica.
El costo de envío en cualquier devolución corre por cuenta del cliente, salvo que el error sea nuestro.



Reembolsos

Los reembolsos se realizarán a través del mismo medio de pago utilizado.
Solo se reembolsarán productos de precio regular.
Los costos de envío no son reembolsables, salvo que el error sea de nuestra parte.